top of page
AS-ANTISAL
CORRECTOR SALINO-SÓDICO
Solución de calcio (Ca) complejado de asimilación inmediata. Aplicación foliar, fertirrigación y uso radicular en general.
En aplicación vía riego previene y corrige las carencias de calcio, además de contrarestar los efectos de la sal (sodio) en el suelo.
Aplicado vía foliar, previene y corrige las carencias de calcio. Recomendado ante la falta de calcio en el suelo, una mala asimilación o la deficiencia del mismo.
Es un producto adecuado para todo tipo de suelos, salinos y no salinos, y muy especialmente para su empleo con aguas con alto contenido en sodio. Mediante el intercambio catiónico contribuye a la lixiviación del sodio en el suelo.
Por la procedencia del calcio (acetato y lignosulfonato) es rápidamente absorbido y asimilado. Potencia la constante emisión de pelos absorbentes en todo el sistema radicular, así como la asimilación de macronutrientes.Incrementa la resistencia de los cultivos frente a plagas y enfermedades.Fortalece a las plantas ante diferentes tipos de estrés: hídricos, salinos, etc. Aumenta los rendimientos en cantidad y calidad. Refuerza el tejido celular de los frutos, proporcionando mayor turgencia, resistencia y calidad.
RIQUEZAS GARANTIZADAS
Agente complejante: Lignosulfonatos
Aplicación Vía Riego:
Distribuir las dosis en todo el ciclo del cultivo aplicando cada 7-15 días. Aplicar según calidad de agua, suelo y tolerancia del cultivo.
- Frutales y cítricos: De 80 a 100 L/Ha.
- Plátanos y tropicales: De 100 L/Ha.
- Uva de mesa: De 80 a 100 L/Ha.
- Almendro, olivo y viña: De 60 a 70 L/Ha.
- Hortícolas protegidos: 80 a 100 L/Ha.
- Hortícolas al aire libre: 80 L/Ha.
En riego a manta incrementar las dosis en un +20 ó +25%.
Aplicación Foliar:
Aplicar de 200-400 cc/100 L cada 7-15 días en las etapas de mayor frecuencia.
DOSIS
PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS
Intervalo de estabilidad de la fracción complejada: pH 4-10.
Solubilidad total.
Densidad: 1,3 Kg/L.
pH: 3,5-4
PRESENTACIÓN
Disponible en los envases:
bottom of page