UA-135148599-1
 
MEJORADOR_DE_SUELO_SÓLIDOblanco_psd.png

W. TENEMOL

ABONO ORGÁNICO APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA

W. TENEMOL es un fertilizante 100% orgánico de origen animal, apto para agricultura ecológica y/o convencional que favorece el crecimiento equilibrado de las plantas influyendo en todos los aspectos relacionados con su crecimiento, independientemente de las condiciones por las que pasen los cultivos.  W. TENEMOL se caracteriza por tener la TRIPLE  CAPACIDAD que lo encasilla como: Biofortificante, Bioestimulante y Biofitofortificante.

 

W. TENEMOL se obtiene a partir de las deyecciones de una determinada clase de insecto del orden coleóptero y que  mediante los procesos naturales biológicos del mismo proporciona un tipo de estiércol con características muy determinadas. Cuando posteriormente ha sido sometido a un “nivel bajo de procesamiento” se obtiene finalmente un tipo de fertilizante 100% natural con altas proporciones de NPK-Mo orgánico y con muy bajo contenido en humedad además de: “Muy Seco y Sin Olor”, lo que determina un fertilizante final apto 100% para agricultura ECOLOGICA y o CONVENCIONAL.

SACO W.TENEMOL.png
RIQUEZAS.png

W. TENEMOL es un fertilizante que se presenta tanto en PELETIZADO como en POLVO. Es un abono sólido de liberación medianamente progresiva que mejora la calidad del suelo debido a su relación C/N.

Por sus características de fertilizante orgánico es aconsejable que sea aplicado “en forma de PELLET” con abonadora mecánica, manual o a mano pero “siempre enterrado” bajo tierra en:

DOSIS

DOSIS W. TENEMOL.png

Por sus especiales características de fertilizante orgánico en POLVO SECO, se aconseja emplear W. TENEMOL POLVO PARA SEMILLEROS en mezclas con las turbas o sustratos que cada cultivo requiera a las dosis recomendadas.

Captura de pantalla semilleros.png
DelectableBreakableHuman-small.gif

PRESENTACIÓN

POLVO:

20 kg saco.png
PALET 500.png
400 kg.png
logo_ecológico.png
SHC.png
blue-return-button-png-0.png

VOLVER

DelectableBreakableHuman-small.gif

PELLET:

saco01.png
875 pallet.png
850 kg.png