UA-135148599-1
 

I+D+I

INVESTIGACIÓN

DESARROLLO

INNOVACIÓN

Agroserna SL lleva dedicados más de 20 años a la investigación con los escasos medios que hemos tenido a nuestro alcance.

Consideramos que es muy poco tiempo y que aún queda mucho por aprender sobre la tecnología TMR, especialmente con las grandes expectativas que visualizamos al entrar en contacto con la Universidad Miguel Hernández (UMH) y con los resultados preliminares que obtuvimos. Sabíamos ya desde el principio, que el camino a recorrer resultaría largo y costoso.

En los últimos 10 años, se han realizado estudios en gran parte de las universidades de todo el mundo, y se han destacado las múltiples propiedades funcionales de ésta tecnología. Agroserna SL continúa con sus investigaciones y proyectos para ofrecer los mejores productos del mercado.

SEGUIR INVESTIGANDO ES NECESARIO

corazon-fruta-arisfresc (1).gif

Desde hace algún tiempo colaboramos en la formulación y ensayo de novedosos ingredientes activos de origen ADAPTOGENICO, con otras compañías españolas, francesas, Italianas, húngaras y suizas; a la vez que con instituciones científicas como el Departamento de Productos Naturales de la Universidad de la Habana (Cuba), el Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar (ICIDCA),el grupo empresarial cubano LABIOFAM, el Centro Nacional de Investigaciones de Café (CENICAFE, Colombia) el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), las Universidades de Alicante y Murcia, la Estación Experimental de Cajamar en el Paraje Las Palmerillas de Almería, el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS), la Universidad Miguel Hernández y el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA) en Asturias.

INVESTIGACIONES

EdBsF8AR_400x400.jpg
logo-icidca.gif
00c3da4afccd9be4caf9d7dabcc70250d305a794
logo-IMIDA-01.png
f0106869.jpg
universidad-miguel-hernandez-de-elche.jp
UA-centrado-quad1.jpg
logo_cebas_csic.jpg
INFORME CSIC
CSIC_logo.png

Estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el que ha participado Agroserna S.L.

En él se comparan los efectos de 15 bioestimulantes similares en el mercado y sus efectos en las plantas, tanto vía foliar como vía radicular.

¡Gracias por tu interés!

Solicita nuestros artículos de investigación