UA-135148599-1
 

BRASINOSTEROIDES


 

Los brasinoesteroides son compuestos vegetales que tienen la capacidad de estimular el crecimiento de las plantas. Se ha demostrado que influyen en la germinación, rizogénesis, floración, senescencia, abscisión y en los procesos de maduración. Los brasinoesteroides también confieren resistencia a las plantas contra estrés abiótico y biótico, por lo que se les considera como una nueva clase de hormonas vegetales con efectos pleiotrópicos.

Los recientes descubrimientos de las propiedades fisiológicas de los brasinoesteroides permiten considerarlos como sustancias naturales apropiadas para su uso hacia la protección de las plantas y aumento en la producción agrícola, entre otras características.

¿QUÉ SON?

17613565-hormona-vegetal-brasinoesteroid

¿POR QUÉ NOS INTERESAN?

En Agroserna S.L. decidimos comenzar a estudiar profundamente los Brasinosteroides hace más de 20 años y hemos llegado a obtener muy buenos resultados en los cultivos.

Tenemos la intención de continuar por ese camino y seguir investigando sobre los mismos, para así ofrecer a la agricultura una tecnología de vanguardia con la que estamos totalmente comprometidos.

blue-return-button-png-0.png

VOLVER