LAKE AQUA BLUE

1 litro plata.png

COLORANTE AZUL QUE IMPIDE LA REFRACCIÓN DE LOS RAYOS SOLARES DE AGUAS EMBALSADAS

Formulado a partir de un colorante alimentario (azul brillante FCF, Erioglaucina) en forma de líquido soluble altamente concentrado, LAKE AQUA BLUE es la forma más económica y fácil de mantener el agua embalsada aparentemente limpia, adquiriendo además, una apariencia natural con un tono azul cristalino en el agua. Aparte de ello, el producto reduce la radiación ultravioleta que incide sobre las partes inferiores y el fondo de la masa de agua.

 

El producto está especialmente indicado para las aguas almacenadas en embalses, pantanos, lagos artificiales, fuentes, estanques, rocallas, y otras masas de agua almacenada que no tengan prácticamente flujos de agua al entorno natural y que estén situadas en parques, jardines, campos de golf, etc. Las aguas tratadas con este producto son aptas para el riego resultando compatibles con el uso de diversos productos microbiológicos aplicados a los cultivos  mediante vía foliar o radicular. El producto respeta el ecosistema resultando inocuo para la fauna acuícola, fauna terrestre y el ganado a las dosis de uso.

 

LAKE AQUA BLUE es compatible con agricultura ecológica u orgánica.

El producto puede reducir el desarrollo de las algas en el agua almacenada mediante el siguiente mecanismo:     

1. El agua tratada refleja parte de la radiación fotosintéticamente activa que incide sobre la         superficie (radiación azul).     

2. De esta forma se evita refracción de parte de la luz bajo la superficie, lo cual limita la actividad fotosintética de las algas y el desarrollo de las mismas

DOSIS Y FORMA DE APLICACIÓN

Emplear 1 litro de producto por cada 800 a 1.500 m3 de agua y añadirlo directamente en el estanque, fuente o embalse. El movimiento natural del agua dispersará el producto rápidamente hasta su homogenización en la masa de agua. Aplicar en cualquier época del año, excepto cuando la temperatura del agua sea inferior al punto de congelación.

PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS

Forma de presentación del producto: Líquido. 
Concentrado soluble (SL).
Solubilidad total.

 (Producto hidrosoluble)
Densidad: 1,14 kg/L
pH: 6.

 

RIQUEZAS GARANTIZADAS

PRESENTACIÓN

Disponible en el envase de:

blue-return-button-png-0.png

VOLVER

PRODUCTOS

SOBRE NOSOTROS

Mejoradores de suelo sólidos

SÍGUENOS EN:

  • Facebook Social Icon

ENCUÉNTRANOS EN:

Polígono Mos del Bou, P-14, Nº58

Apartado de correos 147

03340 ALBATERA (Alicante)

Línea Bang

 2018 - Todos los derechos reservados