UA-135148599-1

W. BOVERMETH

W. BOVERMETH es un preparado orgánico - biológico que engloba en su formulación nutrientes biológicos obtenidos por fermentación aerobia que permite a los vegetales adquirir resistencias ante ataques no deseados. 


Estas resistencias actúan transmitiendo órganos de defensa cuando los invasores se ponen en contacto con el vegetal mediante acción mecánica y repelente dejando de alimentarse perdiendo movilidad. Debido a este modo de acción  y a los efectos reales se reducen las poblaciones no deseadas a partir de aproximadamente los 5 u 8 días de ser aplicado el producto. Éste tipo de formulado no genera ningún residuo ni resistencias, por lo que no tiene plazo de seguridad, pudiéndose emplear en momentos muy próximos a la recolección.


Por otro lado los agentes de control biológico que constituyen este formulado respeta a todos los demás auxiliares insectos beneficiosos con los que son compatibles.

NUTRIENTE BIOLÓGICO EN FORMA DE 
LÍQUIDO SOLUBLE CON TECNOLOGÍA TMR. 


Para temperaturas entre 15 y 25 ˚C, la dosis de W.BOVERMETH serán de 3 a 4 l/ha o 300-400 ml/hl asegurando una cobertura mojada TOTAL.
Para temperaturas entre 26 y 36 ˚C, la dosis de W.BOVERMETH serán de 5l/ha o 500 ml/hl asegurando una cobertura de mojada TOTAL.

Momento de aplicación: 
Los tratamientos deben efectuarse cuando se detecten las condiciones adversas o propicias. La frecuencia de aplicación será entre 7 y 10/12 días. Mientras que las aplicaciones preventivas podrían tener una frecuencia de hasta 15 días entre tratamientos.
Especialmente en verano, con altas temperaturas en días despejados (26 a 36 ˚C) es necesario utilizar la frecuencia de aplicaciones más corta (7-8 o 10 días) y aumentar la dosis de los tratamientos a 4 l/ha. Temperaturas moderadas (15 a 25 ˚C) en épocas lluviosas o de importante humedad relativa, son idóneas para el desarrollo de estos hongos, por lo que no se requiere recurrir a tratamientos tan contínuos, pueden ser cada 15 días, y las dosis pueden bajar a 3l/ha.
Modo de aplicación: 
Se aplica mediante pulverización foliar a baja presión mojando bien el cultivo e iniciando el tratamiento con las primeras condiciones adversas repitiendo cada 7-10 días en caso de necesidad.


*OBSERVACIONES: Se recomienda emplear con un aceite vegetal de Maíz o Girasol para proteger de la radiación solar, así como aplicar en las horas finales de la tarde al anochecer con aguas que no contengan restos de fungicidas químicos (Sulfato de Cobre ó Permanganato Potásico).
 

DOSIS

PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS

Producto elaborado a través de un proceso de fermentación aerobia que tiene como ingredientes activos: Melazas de remolacha, sacarosa común, levadura panadera, enmiendas minerales y solución de micronutrientes.
Producto líquido soluble.
Color: Marrón claro
Densidad: 1,15-1,20 kg/L.
pH: 5 - 5,5   

RIQUEZAS GARANTIZADAS

blue-return-button-png-0.png

VOLVER

PRESENTACIÓN

Disponible en los envases:

PRODUCTOS

SOBRE NOSOTROS

SÍGUENOS EN:

  • Facebook Social Icon

ENCUÉNTRANOS EN:

Polígono Mos del Bou, P-14, Nº58

Apartado de correos 147

03340 ALBATERA (Alicante)

Mejoradores de suelo sólidos

Línea Bang

 2018 - Todos los derechos reservados