UA-135148599-1

DIATOMICRÓN TM

100% TIERRA DE DIATOMEAS CON TRIPLE MICRONIZACIÓN
ESP02000169 - α ESP43200310

DIATOMICRON TM  es tierra de diatomeas con “Triple micronización”, que no es más que mineral de origen vegetal, totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilidificadas por el paso de millones de años.Gracias a la diversidad de formas de las diatomeas, unido a su baja densidad y a la intrincada estructura del agua, posee unas propiedades físicas únicas.    
    
DIATOMICRÓN TM son tierras de diatomeas extraídas y molidas en su primera fase. Finamente son trituradas y micronizadas para terminar siendo centrifgugadas, lo que le convierte en un fino talco soluble.

DIATOMICRÓN TM puede ser manejado en forma segura prácticamente sin el uso de guantes especiales para agricultura y ganadería. Su modo de acción, es por proceso mecánico y físico.

DIATOMICRÓN TM puede ser usado en animales ya que la acción de las diatomeas sobre los mismos no crea resistencias cuando son aplicadas mediante pulverización sobre los animales a las dosis oportunas y aconsejadas.

DIATOMICRÓN TM Son algas microscópicas fosilizadas que se presentan como rocas silíceas sedimentarias de color blanco intenso. 

Cuando las algas mueren, todo el contenido orgánico se destruye, excepto su esqueleto de sílice que se deposita en el fondo del agua y con el paso del tiempo forma grandes depósitos de algas fosilizadas conocidas como tierra de Diatomeas, material por tanto inerte y no tóxico, por tanto es un material inerte no tóxico compuesto de algas muertas de las que sólo queda su esqueleto de sílice en forma de fósil que se adhieren fácilmente al cuerpo de los insectos de sangre fría (adultos y larvas) desecando al animal cuando está en contacto con DIATOMICRON TM  provocando su muerte por deshidratación. Los insectos no desarrollan resistencia como ocurre con el uso continuado de los pesticidas químicos, y es totalmente ecológico.
 

blue-return-button-png-0.png

VOLVER

Puede ser diluido en agua entre el 3 y 4%  y pulverizar cubriendo bien toda la zona. 
Se puede mezclar con otros INSUMOS.

 

OTRAS VENTAJAS DE DIATOMICRON TM

- Cuando es aplicado de forma foliar, protege la planta del golpe del sol, al reflejar el espectro de los rayos infrarrojos y ultravioletas.

- La tierra de diatomea es un fertilizante eficaz y seguro ya que no es tóxico, ni fitotóxico.

- Indicado en la recuperación de nutrientes perdidos por años de cultivos y el uso de productos químicos.
- Puede ser utilizado sin problema en plantas que presenten frutos cercanos a la madurez porque no deja residuos visibles para el momento de la cosecha.
 

DOSIS

PRESENTACIÓN

Disponible en los envases:

PRODUCTOS

SOBRE NOSOTROS

Mejoradores de suelo sólidos

Línea Bang

SÍGUENOS EN:

  • Facebook Social Icon

ENCUÉNTRANOS EN:

Polígono Mos del Bou, P-14, Nº58

Apartado de correos 147

03340 ALBATERA (Alicante)

 2018 - Todos los derechos reservados