ENMIENDA ORGÁNICA NANO-HÚMICA
CARACTERÍSTICAS:
W. HUMUS XXI es una enmienda orgánica húmica concentrada en forma de líquido soluble indicada como fuente de materia orgánica y procedente de turbas cuidadosamente seleccionadas mediante riguroso proceso de selección de los mismos.
PROPIEDADES:
Mejora la estructura del suelo, la capacidad de intercambio catiónico y la vida microbiana. La riqueza en ácidos fúlvicos proporciona un efecto rápido y el contenido de ácidos húmicos permite un efecto más duradero.
RIQUEZAS GARANTIZADAS
Materia orgránica total 95,0%
Extracto húmico total 91,0%
Ácidos húmicos 83,5%
Ácidos fúlvicos 7,0%
Nitrógeno total (N) 3,8%
Fósforo soluble en agua y citrato amónico neutro (P2O5) 4,45%
Potasio soluble en agua (K2O) 11,5%
pH: 7,5
Densidad: 1,1 g/c
Principales materias primas: TURBAS
CERTIFICACION: CAE
W. HUMUS XXI puede aplicarse en todo tipo de cultivo y en cualquier momento de su ciclo vegetativo, mejorando las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.
FORMA DE APLICACIÓN:
W. HUMUS XXI es una enmienda orgánica húmica totalmente soluble en agua, que puede incorporarse al suelo mediante cualquier tipo de riego, dosificando 500 cc por cada 100 litros de agua para riego localizado y 100 cc para riegos a manta o aplicación foliar.
W. HUMUS XXI puede utilizarse como aditivo de abonos foliares, pesticidas o fungicidas, así como potenciador del efecto de los agentes quelatantes, en aplicaciones mediante pulverización foliar.
DOSIS RECOMENDADAS:
Como dosis general se recomienda aplicar 25 a 30 litros de W. HUMUS XXI por hectárea y ciclo de cultivo, fraccionando estas dosis en 2 veces mensuales especialmente desde el inicio del ciclo vegetativo o enraizamiento, hasta la maduración. Para riego por aspersión o inundación, aumentar un 20% la dosis de W. HUMUS XXI. En caso de tierras muy pobres de materia orgánica, arenosas, volcánicas o de varios ciclos de cultivo anuales, aumentar la dosis general de W. HUMUS XXI en un 25 % de las indicadas.